Un grupo de alumnos de 4º ESO está realizando un viaje a la ciudad de Londres donde podrán poner en práctica el conocimiento del idioma y conocer de primera mano la cultura inglesa. Viajan acompañados de Natalia Díaz, Inmaculada López, Verónica Rodríguez y Francisco Cabrera.










El antiguo logo de la Madraza siempre nos acompañará, recordándonos el trabajo de nuestro compañero y artista, Norberto Castillo.