Nuestra alumna Sara Fernández García y nuestro alumno Miguel Damas Roldán han recogido está mañana el reconocimiento por ser dos de las mejores calificaciones en la prueba de acceso a la universidad 2026 en el acto que se ha celebrado en el Hospital Real y que ha sido presidido por el Rector de la UGR, con la presencia del Vicerrector, la Delegada de Desarrollo Educativo, la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Granada y la Directora del servicio de Acceso a la Universidad.

Nos sentimos muy orgullosos de haber tenido la posibilidad de formar a estos dos brillantes estudiantes.

¡Enhorabuena!