El 22 de marzo se jubiló la profesora Aurora Rosas tras muchos años de docencia, los últimos catorce en La Madraza. La despedida fue muy festiva como corresponde a una persona que se caracteriza por su alegría y simpatía.
Después de impartir su última clase en el laboratorio, Aurora recorrió feliz un pasillo hecho por alumnado y docentes que aplaudían a su paso. Luego, en la sala de profesorado, entre globos y tarta de cumpleaños, las alumnas y los alumnos de 1º Bachillerato, le dirigieron unas palabras muy cariñosas en las que recordaron divertidas anécdotas de clase y le regalaron una tabla periódica personalizada con expresiones típicas de ella.
Nuestro director Octavio Martínez dio las gracias a Aurora por ser una gran profesora y por su talante tan positivo. Carmen Onieva, organizadora de esta despedida junto a Montse López, le entregó un simpático álbum con ideas para una jubilación feliz. La homenajeada lo leyó y lo fue comentando en voz alta con mucha espontaneidad.
Aurora asume su nueva etapa con ilusión y con una alegría que contagió, una vez más, a todos los presentes incluyendo a Francis Vigil, Concha García y María Castillo, docentes ya jubilados que la acompañaron en este día tan especial.