Con el final del curso llega el momento de descansar, disfrutar y dedicar tiempo a todo aquello que durante el año queda a veces en segundo plano.

Desde el IES La Madraza os deseamos un verano lleno de imaginación, lectura, amistad, música, aventura, descanso, alegría y momentos compartidos. Un tiempo para descubrir nuevos lugares, reencontrarse con quienes más queremos, aprender de otras maneras y seguir creciendo a través de las experiencias que la vida nos ofrece fuera del aula.

Gracias al alumnado, las familias, el profesorado y el personal del centro por formar parte de este curso que hoy cerramos con satisfacción y con la mirada puesta en nuevos retos.

Disfrutad del verano, recargad energía y guardad muchos recuerdos bonitos.

Nos vemos en septiembre.