Cuarenta docentes de la provincia de Granada han participado en un curso sobre naturalización de patios escolares y una de sus sesiones tuvo lugar en las zonas verdes del IES La Madraza. El curso fue organizado por el Centro de Profesorado y coordinado por la asesora Asunción Bernabéu.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver