Los alumnos de la asignatura de música de 4º ESO han podido asistir esta mañana a un concierto de instrumentos folclóricos del mundo en el teatro del Zaidín. Han asistido con su profesora Mª José Fernández.
Feb 3, 2016
Los alumnos de la asignatura de música de 4º ESO han podido asistir esta mañana a un concierto de instrumentos folclóricos del mundo en el teatro del Zaidín. Han asistido con su profesora Mª José Fernández.
junio 2026 |
||||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
|
29
|
30
|
|||||



Pincha en el enlace para ir a las
Revistas del centro

El antiguo logo de la Madraza siempre nos acompañará, recordándonos el trabajo de nuestro compañero y artista, Norberto Castillo.
Toda la información sobre el proceso de matriculación PINCHANDO AQUÍ
Para la elección de talleres de creatividad, clica el siguiente enlace: http://www.recablanco.es/octavio/