Despedida del grupo sueco
La visita del grupo sueco ha llegado a su fin. Esta mañana se han despedido tras haber disfrutado de unos inolvidables días en compañía de sus familias. En la fotografía aparecen acompañados de los profesores Linette Irigoyen,...
Leer más









El antiguo logo de la Madraza siempre nos acompañará, recordándonos el trabajo de nuestro compañero y artista, Norberto Castillo.