El alumnado de 1ºBachillerato B y C visitó el Parque de las Ciencias el 22 de noviembre para conocer la nueva exposición titulada «Cerebro. Viaje al interior«. Organizaron esta salida la profesora Mª Ángeles Marín y el profesor Jorge Fernández.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver