PRUEBAS TRINITY – IES LA MADRAZA 2023 – 2024

IES LA MADRAZA – Centro examinador registrado nº 44968

Desde el curso académico 2015 – 2016, el IES La Madraza forma parte de la red de Centros examinadores de las pruebas acreditativas de la competencia lingüística organizadas por Trinity College London y ofrece la posibilidad de obtener las certificaciones B1, B2, C1 y C2, según el “Marco de Referencia Europeo de las lenguas”, por medio de la realización de pruebas de las distintas competencias de “Reading & writing” y “Listening & speaking” de ISE I, ISE II, ISE III e ISE IV.

Para examinarse en alguno de los niveles citados, el alumnado debe solicitar matrícula en la secretaría del IES. Solo hay que completar el formulario online que se adjunta a continuación y abonar el importe exacto de la matrícula en la secretaría del IES antes del 31 de enero de 2024. 

FORMULARIO de MATRICULA en PRUEBAS TRINITY 2023 2024

TASAS de examen para el curso 2023 – 2024:

Las pruebas escritas se celebrarán en el IES el sábado, 25 de mayo de 2024. Las pruebas oralesse celebrarán en la semana del 20 al 25 de mayo en fecha aún por determinar. Informaremos sobre las fechas con antelación suficiente a las familias y candidatos interesados.

 CLASES PARA LA PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS EN EL IES

Los aspirantes a realizar dichas pruebas pueden prepararse de forma externa, en horario extraescolar en las instalaciones del IES. Las clases serán impartidas por una de las asistentes lingüísticas del centro. En los días y horas que se especifican a continuación:

    • Clases de preparación TRINITY B1: todos los lunes de 5.00 pm a 6.15 pm 
    • Clases de preparación TRINITY B2: todos los miércoles de 5.00 pm a 6.15 pm

 Los precios son los siguientes:

    • B1: 25 euros mensuales (4 clases de 1 hora 15 minutos)
    • B2: 40 euros mensuales (grupo reducido, 4 clases de 1hora y 15 minutos)

El importe correcto debe abonarse por adelantado, al comienzo del mes (durante la primera clase del mes), en mano a la propia profesora o en la secretaría del centro.

No ha podido crearse un grupo de preparación de C1, ya que no se contaba con alumnado suficiente para formar un grupo. Las clases comenzarán el próximo lunes 6 de noviembre, al ser el 1 día festivo nacional.

TRINITY IES LA MADRAZA

Las inscripciones para estas clases pueden hacerse en la secretaría de nuestro centro, descargándose y rellenando la hoja de inscripción que se adjunta debajo. Las clases comenzarán a partir del mes de noviembre. El precio de dichas clases vendrá determinado en función del número de alumnos y alumnas que decidan asistir a las mismas y se abonarán de manera mensual y por adelantado.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CLASES PREPARATORIAS TRINITY

El plazo límite para inscribirse en las clases de preparación es el 31 de octubre de 2023, aunque se admitirán incorporaciones tardías. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad